jueves, 12 de mayo de 2011

Actividad SEMINARIO1

Marta Cubero Díaz
4º Curso Conjunta Ed. social y Trabajo Social

Bueno, antes de nada voy a empezar dando la BIENVENIDA a mi blog de NNTT a todo aquel que se pase por aquí para echarle un vistazo.
A lo largo de estos cuatro años de carrera hemos utilizado multitud de herramientas digitales para la realización de trabajos, presentaciones etc, incluyendo también, como no la realización de otros dos Blog. Desde mi punto de vista lo que diferencia a este nuevo Blog que estamos realizando es que le estamos dando mucho más sentido, es decir nos están explicando el por qué de las distintas tareas que hemos de realizar en el, no es un mero archivador donde subir nuestro trabajo y proceso en la asignatura, sino una manera de aprender a manejarnos en la red de una manera útil.

Hoy por hoy veo en el Blog una oportunidad para conseguir una comunicación más rápida y eficaz entre profesionales, poniendo al servicio de todo aquel que queramos todo tipo de información.
Los distintos Blog de mis compañeros por ejemplo me ayudan a tener una idea más afianzada acerca de los distintos temas, y la verdad es que me resulta enriquecedor.

Por último decir que las Nuevas Tecnologías aunque a algunos les guste más que a otros son el futuro y si queremos que nuestra profesión no quede estancada hay que aprender y familiarizarse con estas técnicas, empezar a ver la globalidad de internet como un mundo lleno de oportunidades y no como una traba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario