martes, 31 de mayo de 2011

...PREZI...

Otra de las actividades que hemos realizado en grupo este cuatrimestre ha sido el crear mediante el programa PREZI una presentación multimedia sobre un tema libre, mi grupo y yo elegimos el tema de los trastornos alimenticios y la salud.
Aprendimos a utilizar esta herramienta de trabajo mediante el visionado de algunos videos tutoriales que te explicaban el funcionamiento de Prezi de  manera muy sencilla.
Hasta el día que se nos explico el funcionamiento de este programa para mi era un gran desconocido, y la verdad es que me ha parecido muy interesante salir del tan ya trillado  powerpoint.
Este programa da dinamismo a las presentaciones, al texto que se incluye, además pueden agregarse videos, imágenes, y es mucho más atractivo a la hora de visionarlo.
Desde mi punto de vista creo que este programa no era solo desconocido por mi, sino también por todos o la mayoría de los docentes con los que me he cruzado a lo largo de la carrera y la enseñanza obligatoria, ya que nunca nos han dado una lección utilizándolo.
En definitiva al programa Prezi le veo muchísimas posibilidades y aparte de ser mucho más vistoso y resaltar los conceptos más importantes y reseñables de manera más eficaz, y espero utilizarlo en más ocasiones y sacarle todo el partido que pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario